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Vídeos etc. de NORSAN España


Grabaciones de nuestros seminarios web gratuitos

Si no has estado en nuestros seminarios, tienes la posibilidad de ver las grabaciones aquí. 💙


Los fundamentos de Omega-3 – mejora tu salud con EPA y DHA

José Antonio Sotillo, fisioterapeuta/osteópata con mucha experinecia en la medicina integrativa, habla sobre los fundamentos de Omega-3 y cómo mejorar tu salud con los ácidos grasos marinos esenciales EPA y DHA.


Omega-3 con Antonello en 3 seminarios web

Dr. Antonio María Pasciuto alias «Antonello», especialista en Medicina Interna y Medicina Ambiental habla sobre diferentes temas de la salud y del Omega-3:

19.10. I Medicina Ambiental – Su modernidad e importancia
26.10. II Ácidos grasos Omega-3 – Esenciales para la salud
16.11. III Omega-3 de NORSAN – Elección de calidad


Omega-3 explicado gráficamente

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¿Por qué es tan importante el Omega-3?

El aceite de linaza, las nueces, las semillas de chía y demás son buenas fuentes de Omega-3. Sin embargo, sólo contienen el ácido graso Omega-3 vegetal ALA, del que sólo el 0,5-10% puede convertirse en los importantes ácidos grasos Omega-3 marinos EPA y DHA. Para obtener suficiente Omega-3, habría que beber entre 60 y 80 ml de aceite de linaza al día o comer 250 g de salmón o 50 palitos de pescado. Debido a la contaminación de los océanos, estos últimos no es recomendable, por lo que los productos con altas dosis de Omega-3 son una buena alternativa.

El EPA y el DHA son fundamentales para la función cerebral, la vista y el corazón. También durante el embarazo el Omega-3 (EPA y especialmente DHA) es esencial para el bienestar de la madre y el desarrollo del bebé.

¿Por qué preferimos los aceites Omega-3 líquidos?

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La dosis correcta es importante

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¿Por qué elegir NORSAN?

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Otras cosas…

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